No es un secreto que el Mesías está dolido por esa derrota, por lo cual quiere sacarse la espina ante el Galeno del Mal.
"Voy a enfrentarme otra vez a Wagner en un mano a mano. Tenía muchas ganas de volver a tener la oportunidad de tenerlo enfrente para poder cobrarme lo que pasó antes, esta vez todo será distinto porque estoy en el mejor momento de mi carrera y tengo todo para hacerlo pedazos", señaló la Crema de la Crema.
Además el puertorriqueño aseguró que acabará con el ídolo de la afición mexicana, ya que los fans son muy volubles y quiere demostrar que los extranjeros son mejores gladiadores.
"Durante muchos años estuve trabajando para agradarle a esa gente mexicana, y con el paso del tiempo me di cuenta de que los verdaderos luchadores son los que están en los Estados Unidos, allá tenemos gente triunfadora, no como los de aquí, que sólo sirven para hacer el ridículo. Me di cuenta de que la gente de aquí de México, te puede apoyar hoy y traicionar mañana, no tienen idea de lo que es un buen luchador pero lo van a aprender en Naucalpan, cuando destroce a su ídolo ", concluyó
