Enfrente, los dos luchadores técnicos tendrán complicado compromiso, donde enfrentarán a los campeones Angélico y Jack Evans, además de los importados Matt Cross y Paul London, y el equipo increíble de Fénix y el Hijo del Fantasma.
"Aerostar y yo nos encontramos en plena preparación para poder llevarnos el triunfo. Somos dos luchadores que nos conocemos bien, hemos subido como compañeros muchas veces y nos sentimos capaces de salir con el brazo en alto.
"Hemos tenido triunfos juntos en Estados Unidos y aquí en México. Este tipo de luchas y de triunfos no nos son ajenas, y vamos a ir con nuestros mejores recursos con miras a la victoria, sabemos que tenemos la calidad y por eso estamos entrenando fuertemente. Ganar sería uno de los momentos más grandes en nuestras carreras, y vamos a luchar para conseguir que suceda", comentó Drago.
El próximo 19 de agosto, AAA tendrá su última parada antes de Triplemanía en Veracruz, donde los dos luchadores técnicos enfrentarán a dos equipos, como preparación para el evento más importante de la empresa el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.
