Paul Heyman aseguró nuevamente que Brock Lesnar será el ganador en el duelo por el Campeonato Universal de WWE. Sin embargo, cuando llamó a la Bestia al ring, Samoa Joe lo atacó por la espalda con un Coquina Clutch.
Aunque Lesnar respondió y lo arrojó contra el triatlón, el samoano volvió al ataque con otro Coquina, dejando en mal estado a Lesnar que estuvo cerca de desmayarse, aunque fue salvado por los referís que retiraron al retador.
De esta forma, quedó claro que Samoa Joe puede ser uno de los rivales más peligrosos que Lesnar ha enfrentado desde su regreso a WWE.
He warned, @HeymanHustle... @SamoaJoe AMBUSHES @BrockLesnar and locks the #UniversalChampion in the COQUINA CLUTCH!!! #RAW pic.twitter.com/sbmxa69p63
— WWE (@WWE) 27 de junio de 2017
Roman Reigns y Braun Strowman volvieron a chocar previo a su combate en ambulancia. El ex integrante de la Familia Wyatt, salió con la mejor parte al lanzar a su rival contra el vehículo.
Por otro lado, Matt y Jeff Hardy se unieron a Finn Bálor para derrotar al equipo conformado por Cesaro, Sheamus y Elias Samson. En otro duelo de relevos australianos, The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas, dieron cuenta de Dean Ambrose, Rhyno y Heath Slater.
Finalmente Goldust y R-Truth se vieron las caras, después del rompimiento de la amistad; sin embargo, no pudo ni iniciar ante el ataque del dorado que dejó en mal estado al rapero.
Seth Rollins dejó fuera de combate a Curt Hawkins de forma sencilla. Después del duelo, Bray Wyatt apareció en la pantalla para volver a amenazar al Arquitecto.
Neville derrotó a Lince Dorado ante la mirada de Akira Tozawa, quien tras el encuentro estuvo a punto de atacar al campeón. Sin embargo, Titus O’ Niel lo evitó al anunciarle que sería el retador al cetro crucero.
Enzo Amore volvió a ser golpeado por Big Cass, quien en un principio hizo creer a todos que se había reconciliado con su amigo, pero al final terminó por dejarlo en el suelo.
