La Five Feet of Fury salió con el brazo en alto y el cinturón entre sus manos luego de protagonizar la lucha estelar de la velada frente a The Boss, a quien dejó con la cara a las lámparas gracias a su Snap DDT.
Lamentablemente para Bliss, no todo fue felicidad. La bella gladiadora parece tener un "gigantesco" obstáculo si quiere conservar su reinado femenil de la marca roja, puesto que Nia Jax le dejó en claro que va por el oro.
Now that @AlexaBliss_WWE has reclaimed the #RAW #WomensTitle, @NiaJaxWWE puts their "friendship" on hold... in DOMINANT fashion! pic.twitter.com/eHdd0AVWGX
— WWE (@WWE) 29 de agosto de 2017
Luego de que la semana pasada demandara estar en el "punto principal" de RAW, The Miz recibió como "premio" una batalla real para conocer al que será su próximo retador al Título Intercontinental.
Una veintena de gladiadores, entre los que estuvieron Finn Bálor, Big Show y Jason Jordan, buscaron ser el último hombre en pie dentro del encordado, pero el vencedor fue uno de los consentidos del público, Jeff Hardy, quien en No Mercy retará a The Awesome para intentar ser cinco veces campeón Intercontinental.
#ICChampion @mikethemiz's next challenger comes in the form of tonight's #BattleRoyal victor... @JEFFHARDYBRAND! #RAW pic.twitter.com/ItQAGU9D7L
— WWE (@WWE) 29 de agosto de 2017
