Después que Jinder Mahal derrotó a Xavier Woods y Bobby Roode a Mojo Rawley, los hermanos Singh Brothers, atacaron al Glorioso, quien de inmediato pidió que el duelo por el Campeonato de Estados Unidos se realizara ese día. Pese a la negativa del Maharajá, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan pactó el encuentro.
El duelo fue un ir y venir de ataques, donde Jinder Mahal intentó imponerse por medio de su fuerza y estatura, pero como era de esperarse, Bobby atacó con más agilidad y golpes certeros.
Cuando Roode intentó un Glorious DDT, fue cazado por el Maharajá, pero el conteo no prosperó. Jinder estuvo a punto de finiquitar el duelo pero cuando estaba a punto de azotar a su rival, fue sorprendido por el poderoso DDT de Roode, el cual definió el combate y proclamó al nuevo campeón de Estados Unidos.
Congratulations to the NEW #USChampion @REALBobbyRoode! #SDLive pic.twitter.com/ZNf7sWsIsa
— WWE (@WWE) 17 de enero de 2018
Durante todo el evento, luchadores como Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Chad Gable y Shelton Benjamin, además de Tamina, Carmella, Natalya, Naomi, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Becky Lynch y Lana, hablaron de sus respectivos combates en Royal Rumble, donde todos aseguraron que saldrán con la victoria.
