El duelo de damas albergó a luchadoras de todas las marcas de WWE, siendo Carmella la primera eliminada, seguida por Dana Brooke y a partir de ahí comenzó una guerra, aunque la integrantes de NXT decidieron unir fuerzas para que el torneo fuera a la marca amarilla.
Sin embargo, las alianzas no funcionaron y solo el Riott Squad consiguió mantenerse completo, hasta que Sasha Banks y Bayley decidieron unir fuerzas para eliminar a las tres luchadoras, además de Natalya. Finalmente las dos "amigas" se quedaron solas en el ring y cuando Sasha buscó darle la mano a Bayley esta la lanzó por encima de la tercera cuerda.
Parecía que el triunfo era para la abrazable, pero Naomi apareció en el ring, pues no había sido eliminada, y con un golpe dejó fuera de acción a Bayley para llevarse el combate.
FEELIN' THAT GLOW! @NaomiWWE shocks @itsBayleyWWE to WIN the first-ever #WrestleMania Women's #BattleRoyal! pic.twitter.com/genD3igJki
— WWE (@WWE) 8 de abril de 2018
Con ayuda de Bray Wyatt, Matt Hardy se llevó el Battle Royal en Honor a Andre el Gigante, quien apareció cuando Baron Corbin y Mojo Rawley estuvieron a punto de eliminar al del Woken Universe. Bray consiguió ayudar a Matt, quien a final del combate se fundió en un abrazo con el líder de la extraña familia.
Una extraña alianza nació en WrestleMania. Después de meses de guerra, Bray Wyatt y Matt Hardy firmaron un pacto de amistad.
CEDRIC ALEXANDER, NUEVO CAMPEÓN CRUCERO
En un buen combate con lucha de aérea y ataques duros, Cedric Alexander consiguió su segundo reinado de peso crucero al vencer a Mustafa Ali.