Los Ingobernables y la Familia real volvieron a encontrarse en la “Catedral” y por tercera semana consecutiva la victoria fue para los Huesudos y el Depredador del aire, aunque también fueron ellos los que salieron más golpeados.
Destacaron los lances de Volador Jr y el Hijo de L. A. Park en la caída inicial. Equivocación y patadas de Rush al réferi Güero Noriega provocaron su descalificación. El toma y daca siguió en la intermedia, donde los odiados por la afición inclinaron la balanza a su favor, lo que aprovecharon para golpear y zarandear fuera del ring a sus rivales, que de la mano de Volador Jr y el Hijo de L. A. Park, trataron de reaccionar y cerca estuvieron del triunfo.
Nuevamente quedaron solos L. A. Park y Rush, que buscaron mostrar su fortaleza hasta que el primero aplicó una "lanza” que parecía definitiva, Rush detuvo el conteo del réferi y enseguida conectó artero faul para ser descalificado en dos al hilo. Sin pensarlo rompió y despojó de la máscara a su humillado rival.
Las declaraciones y los retos de ambos no se hicieron, lo que al final seguramente derivará en un mano a mano en superlibre que se realizaría la próxima semana, con el objetivo final de que se jueguen máscara contra cabellera en septiembre.
??? H O Y???
— Arena México (@Arena_MX) 8 de junio de 2018
? ARENA MÉXICO
? VIERNES 8 de Junio ‘18
⌚ 8:30 p.m.
?️ Taquillas de la Arena México y @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/f8yYT8WRQ2
Rey Fénix inició la lucha ante el último de su estirpe, con el que dio muestra de su calidad, pero pronto los rudos dominaron al son del montonero y le dieron su bienvenida al enmascarado, que con sus compañeros fueron vapuleados en la caída inicial.
Un lance hacia fuera del ring desde la tercera cuerda sobre el líder de los Guerreros puso broche de oro a su actuación, mientras que Místico liquidó al Negro Casas con la “casita” y Carístico con la “mística”.
Hechicero, antes de cumplir los nueve minutos, atrapó con un “embrujo” a Stuka Jr luego de que este fallara una “plancha torpedo”, quien no soportó el castigo y fue rendido para el triunfo del rudo en el “match relámpago” de la noche.
Finalmente, Sansón, Cuatrero y Forastero impusieron su rudeza sobre Titán, Audaz y Soberano Jr, mientras que Virus, Puma y Tiger dieron cuenta de Fuego, Tritón y Drone; en la inicial Star Jr y Oro Jr superaron a Raziel y Cancerbero.
