La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores que no decepcionaron, aunque al final fue el enmascarado quien desató toda su furia acumulada para golpear a un maltrecho Toro Blanco.
Desde el primer episodio se dieron con todo. L. A. Park lanzó contra las butacas a su rival, quien se desquitó de la misma forma y le rompió la máscara a su oponente, que reaccionó con un tope entre segunda y tercera y aplicó brutal desnucadora sin el éxito esperado.
La Bestia del Ring apareció para ayudar a su hijo y golpeó al réferi, lo que aprovechó Rush para faulear a su oponente. Llegó el réferi Güero Noriega y su cuenta solo llegó a dos, por lo que Rush se molestó, lo agredió y fue descalificado en la primera.
La intensidad y ritmo de lucha mantuvo al filo de la butaca a los aficionados, que celebraron en el inicio un baile del “huesudo”, quien resistió un vuelo por encima de la tercera de Rush, un azotón y hasta un Martinete ante la ausencia del tercero de la superficie, golpeado por accidente.
Parecía que cada golpe en su contra hacía más fuerte a Park, que tras el impactante castigo se levantó, despojó de un cuadro a su rival y se lo reventó en la cabeza. Incontenible, golpeó una y otra vez al Ingobernable, también al réferi y fue descalificado para que se igualara la lucha.
Rush no supo más. Fue golpeado en el rostro incontables ocasiones por un rival que parecía no cansarse. Gente de la empresa llegó con una camilla para llevarse a Rush, pero con la misma fue golpeado mientras la edecán anunció el tercer episodio.
El mismo duró 20 segundos que contó el réferi con ambos luchadores fuera del ring para decretar el empate, pero poco importó a L. A. Park, que golpeó con un cable a su enemigo, le azotó la cabeza en la barrera de protección, lo pisoteó y humilló.
Miembros de seguridad de la arena aprovecharon un descuido de L. A. Park para llevarse cargando a Rush, quien no podía mantenerse en pie, nunca visto así en el inmueble, mientras su eufórico rival lanzó nuevamente el reto por la lucha de apuestas, ovacionado por su afición.
At least @laparktapia was nice enough to get @rushtoroblanco some medical attention... pic.twitter.com/Pkq4Ry67s3
— Rob (@LuchaGifs) 23 de junio de 2018
Último Guerrero, Euforia y Bestia del Ring fueron derrotados en tres caídas por Stuka, Carístico y Atlantis, quien aplicó la “Atlántida” al primero en el tercer capítulo; Dragón Rojo, Pólvora y Hechicero superaron a Blue Panther, Black Panther y Blue Panther Jr.
