Al inicio de RAW, Roman Reigns discutió con Paul Heyman sobre el combate en SummerSlam donde el samoano enfrentará a Brock Lesnar, aunque Reigns insultó a Lesnar, éste no apareció y aunque el Campeón Universal estaba en backstage se negó a pisar el ring.
Kurt Angle amenazó a Heyman con despedirlo si la Bestia Encarnada no subía al cuadrilátero. Aunque el representante intentó convencerlo, Lesnar continuó negandose. Incluso Roman Reigns fue sacado de la arena para que no se enfrentará al monarca.
Paul Heyman informó que que Lesnar no aparecería y suplicó por su trabajo, incluso pidió que castigaran al monarca. Kurt criticó a Lesnar y lo llamó el peor Campeón Universal de la historia.
Finalmente Brock Lesnar apareció en el ring y encaró a Angle, después lo castigó con un F5, para acto seguido reclamarle a Heyman sus palabras y empujándolo hasta la lona.
De esta forma, Brock Lesna dejó en claro que no permitirá que nadie le falte al respeto y que quien lo haga probará su poder.
It looks like @BrockLesnar has a problem with EVERYONE in the ring, including #RAW GM @RealKurtAngle AND @HeymanHustle! pic.twitter.com/RV945LztnO
— WWE (@WWE) 31 de julio de 2018
Jinder Mahal venció a Braun Strowman por conteo fuera del ring, cuando el Monstruo salió del mismo para intentar a atacar a Kevin Owens que se robó el maletín de Money in the Bank.
Mientras que con ayuda Alexa Bliss, Alicia Fox venció a Natalya que se acompañó de Ronda Rousey. Además Sasha Banks y Bayley vencieron a Liv Morgan y Sarah Logan.
El Equipo B discutió con Matt Hardy y Bray Wyatt, pero The Revival apareció para atacar a ambos conjuntos, después se realizó un duelo entre los recién llegados y los excampeones, siendo la victoria para Dash y Dawson.
Elias comenzó a tocar y aunque Bobby Lashley llegó para hacer un dueto por él, el Superman Negro fue atacado por el guitarrista, aunque terminó siendo repelido.