Braun Strowman decidió cobrar el maletín de Mr. Money in the Bank en un combate de Hell in a Cell, en lo que significaría una ventaja, además evitaría intervenciones.
Por varios momentos las cosas salieron como el Monstruo entre Hombres esperaba pues dominó el encuentro con poderosos golpes con sillas y sus manos. Sin embargo Roman Reigns no se dejó vencer y conectó poderosos golpes.
Reings parecía que se llevaría el encuentro cuando aplicó dos Superman Punch y un Spear sobre una mesa, pero el Monstruo no se rindió.
En ese momento aparecieron Drew McIntyre y Dolph Ziggler, pero Dean Ambrose y Seth Rollins llegaron a nivelar la balanza. El duelo se convirtió en una locura, pues los cuatro luchadores terminaron escalando la jaula y combatieron en el techo, además Rollins y Ziggler cayeron desde lo más alto sobre las mesas de comentaristas.
Cuando parecía que la acción volvería al ring, Brock Lesnar llegó a la zona de combate, rompió la reja e ingresó a golpear a los dos contendientes por el título. Tal fue el casting que el duelo no pudo continuar, por lo que el combate quedó sin resultado.
WHAT is @BrockLesnar doing here during this #UniversalChampionship match?! #HIAC pic.twitter.com/aMS5DD8z2J
— WWE (@WWE) 17 de septiembre de 2018