Salir
Estás leyendo: La Parka se llevó el Campeonato XX Años del Vive Latino
Comparte esta noticia

La Parka se llevó el Campeonato XX Años del Vive Latino

La lucha libre y la música, todo un éxito en el Vive Latino 2019.
Publicidad
Publicidad

La primera experiencia de AAA como parte del Vive Latino fue un éxito e incluso se entregó un campeonato especial por los 20 años del festival.

La afición se volvió loca con la presencia de las figuras de la Tres Veces Estelar, quienes se sorprendieron de lo bien identificados que están por la afición rockera.

La lucha que cerró las actividades de AAA en el Vive Latino, se expuso el Campeonato conmemorativo, donde La Parka, Texano Jr. y Pagano se enfrentaron en un triangular.

El Noa Noa Style fue el más apoyado por la gente, por lo que recordó su paso por el bando rudo con tal de llevarse la victoria.

Sin embargo, aunque Texano intentó ayudarlo utilizando una tabla, La Parka aprovechó esto para romper la cama de madera y llevarse la victoria y el cinturón del campeonato.

La afición quedó muy satisfecha con la función donde también participaron Psycho Clown y Myzteziz Jr.,Hijo del Fantasma y Averno, Niño Hamburguesa, Solaris a Parka Negra, Chicano, Villano III Jr., Faby Apache, Hijo del Vikingo y Lady Shani. De esta forma dejaron la puerta abierta para que la empresa regrese el próximo año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...