Salir
Estás leyendo: AAA hizo historia con la primera función de Lucha Capital a través de Facebook
Comparte esta noticia

AAA hizo historia con la primera función de Lucha Capital a través de Facebook

La Tres Veces Estelar de la lucha libre convirtió un bar de la Ciudad de México en una auténtica arena donde presentó a sus mejores exponentes.
Publicidad
Publicidad
Comenzó un nuevo camino de AAA. En alianza con Facebook, la Tres Veces Estelar presentó el torneo Lucha Capital, que tuvo su primera fecha en la Ciudad de México.

El bar Pinche Gringo se convirtió en una auténtica arena de lucha libre, donde aficionados vivieron una experiencia diferente a las que AAA tiene acostumbrados a sus fans.

El evento fue abierto por el Vampiro y la host del torneo, la Griega, quienes dieron la bienvenida a los seguidores de la empresa en el recinto y a través de Facebook.

El duelo estelar de la noche presentó un buen encuentro entre Pentagón Jr. y Puma King, donde el Cero Miedo se quedó con la victoria, no sin antes sufrir demasiado ante el Cool is Cat.

Además, Psycho Clown se apuntó una complicada victoria al derrotar al poderoso Murder Clown.

Por otro lado, Pagano impuso el Noa Noa Style sobre Taurus para apuntarse el primer triunfo del certamen.

La primera lucha fue un duelo mano a mano femenil, dónde la Hiedra y Vanilla mostraron que no son el sexo débil. Después de varios minutos de combate, la puertorriqueña consiguió quedarse con la victoria.

Las siguientes jornadas de Lucha Capital se realizarán en las próximas siete semanas los días miércoles y serán transmitidas en la página de Facebook de AAA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...