Salir
Estás leyendo: Cinco empresas de lucha libre se enfrentarán en la Liga Gladiators
Comparte esta noticia

Cinco empresas de lucha libre se enfrentarán en la Liga Gladiators

Estrellas nacionales e internacionales participarán en el torneo.
Publicidad
Publicidad

Lucha Libre AAA y algunas de sus aliados presentarán un evento especial, el cual se titulará "Gladiators" Liga de Campeones de Lucha Libre.

AAA, Aro Lucha, Elite, Impact! y MLW, enviarán a sus mejores representantes en diferentes modalidades, para buscar al mejor de cada categoría. 

El primer capítulo del evento se realizará el próximo 2 de mayo de 2019 en el Frontón México, en punto de las 20:30 horas.

Por el momento solo se han dado a conocer dos luchas, la primera de parejas, donde participarán los equipos de Fénix y Pentagón Jr. (AAA), Bengala y Puma King (Elite), Zachary Wentz y Dezmond Xavier (Impact!) y el conjunto de Texano Jr. y Rey Escorpión (AAA).

Además se realizará un torneo por el Campeonato Medio donde estarán, Imposible (Elite), Ace Austin (MLW), Flamita (Elite), Draztick Boy (Aro Lucha), Emperador Azteca (Elite), Rich Swann (Impact!), Arez (Aro Lucha), Súper Fly (AAA), Zumbido (Elite) y Argenis (AAA), además de dos luchadores sorpresa.

Aunque por ahora no se conocen más luchas, para el evento están anunciados gladiadores como L. A. Park, Pagano, Taurus, Relámpago, Averno, Golden Magic, Eterno y varios más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...