Salir
Estás leyendo: Estoy abierto a seguir enfrentando a L. A. Park: Psycho Clown
Comparte esta noticia

Estoy abierto a seguir enfrentando a L. A. Park: Psycho Clown

Psycho Clown no descartaría la posibilidad de seguir la rivalidad de L. A. Park.
Publicidad
Publicidad
Psycho Clown se ha convertido en una de las figuras de AAA, por tal motivo es el objetivo de varios luchadores, entre ellos está L. A. Park, quien antes de Triplemanía XXVI tenía en la mente su máscara, sin embargo el destino lo llevó por otro camino.

L. A. Park que quedó con la máscara del Hijo del Fantasma, sin embargo quedó el duelo pendiente con Psycho Clown y aunque no se ve en el horizonte que se pueda dar, el Totalmente Payaso no lo descarta.

“A pesar del tiempo que estuvo L. A. Park en AAA, nos dimos con todo y si nos encontramos nos seguimos dando. También fue un choque de seguidores, porque ambos tenemos diferentes tipos de públicos. No sé si se sigamos enfrentándonos, pero estoy abierto a cualquier reto”.

Psycho ya sigue pensando en nuevos retos, y aunque por ahora no tiene ninguno en puerta, sí piensa en que posiblemente pueda buscar el Megacampeonato, un cetro por el que ha luchado mucho, pero en cuatro oportunidades, nunca ha podido ganarlo.

Es el trofeo que se me ha negado, ya 14 años en AAA y no he tenido el Megacampeonato. Pero no soy un luchador que si no tengo campeonatos me siento mal, a mí me gusta demostrarle a los aficionados y a mis rivales lo que puedo hacer. Si llegan luchas de campeonatos o apuestas me preparo y demuestro todo lo que puedo hacer”.

Psycho está en espera de nuevos retos y estará buscando terminar 2018 con algún triunfo sobresaliente más.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...