Salir
Estás leyendo: Que Caín Velásquez venga a demostrar que la lucha libre es falsa: Psycho Clown
Comparte esta noticia

Que Caín Velásquez venga a demostrar que la lucha libre es falsa: Psycho Clown

Psycho Clown y la Parka pidieron a Caín que se suba al ring
Publicidad
Publicidad

El excampeón de UFC, Caín Velásquez aseguró que respeta a la lucha libre, sin embargo también señaló que el deporte es falso. Esto no cayó nada bien a muchos luchadores profesionales y en México Psycho Clown y la Parka le pidieron demostrar sus palabras.

En la conferencia de prensa donde se presentó el combate estelar de Triplemanía XXVI, se les cuestionó a los luchadores sobre las declaraciones del peleador de MMA, a lo que las respuestas fueron claras: "que se suba y lo demuestre".




"Caín Velásquez puede decir lo que quiera, que se suba a un ring y que demuestre que la lucha libre es falsa, que se arriesgue a hacer los vuielos, que se enfrente al tú por tú.


"Una cosa es que sea uno de los mejores peleadores de Vale Todo, pero por andar de hablador perdió de volada", comentó La Parka.

"Para mí Caín es uno de los mejores peleadores de MMA, pero ahora con eso que dijo me desilusionó un poco.

"La lucha libre no es falsa. Así como yo respeto lo que él hace, que respete lo que nosotros hacemos, porque nosotros lo hacemos con amor y pasión... Si él quiere hablar que venga y demuestre que la lucha libre es falsa, que venga y lo diga arriba del cuadrilátero... En vez que esté de hablador que venga al cuadrilátero y me preparo para enfrentarlo sin problemas", retó Psycho Clown.

Por su parte el Director General de AAA, Dorian Roldán, pidió respeto para la lucha libre, así como se respeta a otras disciplinas, pero dejó abierta la puerta por si el peleador de sangre mexicana quiere probar suerte en la Tres Veces Estelar.

"AAA siempre ha sido respetuosa de otras actividades de deporte de contacto, respetamos mucho la trayectoria de Caín Velásquez, ha tenido una trayectoria muy exitosa. Dentro de esto somos muy respetuosos, no nos gusta que ofendan a la lucha libre mexicana y nuestras tradiciones. Siempre vamos a estar abiertos a cualquier reto y cualquier posibilidad".​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...