Charlotte Flair estaba pactada a luchar en un House Show en el Spectrum Center de Carolina del Norte, sin embargo, su ausencia de último momento evitó que su feudo contra Nikki A.S.H. y Rhea Ripley continuará como lo había programado desde hace semanas.
A más de 3000 kilómetros hacia el sur de la arena en la que WWE estaba promocionando el evento, la ex campeona femenil de RAW se encontraba acompañada de su padre, Ric Flair, y su pareja, Andrade, en la Arena Ciudad de México.
Charlotte Falir acompañó a su novio en su lucha más importante desde su salida de WWE y probablemente la más importante de su carrera hasta el momento. Pese a que ‘El Ídolo’ se llevó la derrota frente a Kenny Omega en la lucha por el Megacampeonato, estuvo acompañado de su suegro y futura esposa.
@wwedivafan2017 classy & cool
— Konnan (@Konnan5150) August 15, 2021
Ric Flair is the GOAT
End of discussion
Thank you for tonight @WWERicFlair pic.twitter.com/XeAo9MBxz0
El repentino abandono de la luchadora de WWE del House Show hizo suponer cierto descontento de parte de Charlotte hacía la compañía de Vince McMahon.
Lo anterior fue desmentido por Dave Meltzer y Konnan, este último publicó la foto con Ric Flair y Charlotte Flair en las instalaciones de Triplemania XXIX. Konnan agradeció al Nature Boy por su participación en la lucha por el Megacampeonato.
