Salir
Estás leyendo: Falleció El Apache, luchador de AAA
Comparte esta noticia

Falleció El Apache, luchador de AAA

El luchador de AAA, El Apache falleció este domingo por cáncer en el intestino.
Publicidad
Publicidad
La lucha libre de nuevo está de luto; falleció Mario Balbuena González mejor conoido El Apache, luchador de AAA.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de la familia Roldán Peña confirmó el fallecimiento del gladiador a consecuencia de cáncer intestinal.

El gladiador conocido como el Gran Apache o solo El Apache comenzó su carrera en 1975 y aunque participó en el CMLL, es mayormente recordado por su paso en AAA, donde incluso fu campeón de parejas mixtas con sus dos hijas, Faby y Mary Apache.

Participó en rivalidades con y contra sus hijas, incluso enfrentándolas en varias ocasiones, especialmente a Faby Apache. Sus últimas presentaciones fueron como parte de la rivalidad de su familia contra los OGT, equipo integrado por Chessman, Averno y Ricky Marvin (quien saldría después de la agrupación).

Además de aún seguir activo, fungía como maestro de muchos luchadores, especialmente a los integrantes de AAA, a quienes lleva años entrenando.

Este domingo el luchador falleció a la edad de 59 años.

Descanse en paz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...