Salir
Estás leyendo: Falleció el Hijo del Perro Aguayo
Comparte esta noticia

Falleció el Hijo del Perro Aguayo

La lucha libre mexicana está de luto una vez más. Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció la madrugada de este sábado en Tijuana Baja California.
Publicidad
Publicidad
  • La muerte fue causa de un fuerte golpe en el cuello

La lucha libre mexicana está de luto una vez más. Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció la madrugada de este sábado en el Auditorio Fausto Gutierrez Moreno de Tijuana Baja California.

Durante la función realizada en la promotora CRASH de Tijuana, donde el Hijo del Perro enfrentaba a Rey Mysterio Jr., el “Can” cayó inconsciente a la lona, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Más tarde, se reportó el fallecimiento del luchador mexicano por un traumatismo cervical, a consecuencia de un fuerte golpe en el cuello.

La muerte fue confirmada por varios luchadores, como el Hijo del Santo, L. A. Park, Damian 666 y X-Fly, algunos presentes en el Hospital del Prado en Tijuana donde fue atendido, posteriormente, la empresa AAA dio la noticia.

Descanse en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...