Salir
Estás leyendo: Impact Wrestling habló de su acuerdo con AAA
Comparte esta noticia

Impact Wrestling habló de su acuerdo con AAA

La empresa Impact Wrestling lanzó un comunicado sobre su alianza con AAA.
Publicidad
Publicidad
El pasado 19 de marzo, durante la función de Rey de Reyes, AAA anunció la alianza con Impact Wrestling, a cual comenzará a trabajar pronto.

Por su parte la empresa encabezada por Jeff Jarrett lanzó un comunicado sobre el tema.

“Impact Wrestling, filial de Anthem Sports & Entertainment Corp., anunció que ha llegado a un acuerdo para establecer una alianza histórica con Promociones Antonio Peña SA de CV, propietaria de Lucha Libre Triple A.

“La alianza incluirá un intercambio de talento y otras oportunidades para colaborar en sus respectivos mercados. La lucha libre mexicana es sinónimo de los eventos de Triple A, y fue una de las primeras influencias de la División X de Impact Wrestling, que ha producido algunos de los encuentros más memorables en la historia de la lucha libre profesional...

“Estamos emocionados de forjar esta alianza con AAA, una empresa basada en la tradición, a medida que continuamos creciendo nuestra red de socios globales, que también incluye a NOAH, de Japón”, dijo Ed Nordholm, presidente de Impact.

AAA ya ha trabajado con la entonces TNA, incluso Jeff Jarrett fue Megacampeón y la compañía mandó representativos para el Mundial de Lucha Libre

Aún no se conocen más datos sobre el acuerdo entre las dos compañía, pero quedan muchas dudas en el aire, ya que la compañía mexicana, The Crash también había anunciado un acuerdo; sin embargo AAA tiene fuertes rencillas con esta promotora, donde es socio Konnan, quien salió de la Tres Veces estelar.

Además el cubano y Garza Jr. que abandonarlo la compañía de la familia Peña Roldán, ya hicieron apariciones en los eventos de Impact Wrestling.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...