AAA

Lady Shani vs Hijo del Tirantes en lucha de apuesta, esto es todo lo que debes saber

Veremos caer una cabellera en no de los combates estelares de este magno evento de Lucha Libre AAA.

Lady Shani vs el Hijo del Tirantes / @MPenaAAA
Lady Shani vs el Hijo del Tirantes / @MPenaAAA
Ciudad de México

Verano de Escándalo es uno de los eventos más importantes de Lucha Libre AAA y este año, en una de las luchas estelares tenemos el combate por cabellera de Lady Shani en contra de quien ha demostrado ser marrullero, el Hijo del Tirantes.

Y es que el Hijo del Tirantes como autoridad en el ring es por demás cuestionable, sus constantes interferencias y esa intención de interferir en los combates de las luchadoras vuelven a las luchas en algo tedioso.

Por el contrario, su desempeño arriba del encordado como luchador y ese personaje de Pedro Navajas es por demás destacable, movimientos fluidos, vuelos a tiempo, su ras de lona limpio hacen del Hijo del Tirantes un excelente elemento que debería permanecer como luchador a tiempo completo.

Lady Shani es una luchadora que se ha ganado su lugar en la empresa, cosechando triunfos, campeonatos y derrotas. Su calidad es incuestionable tanto con talentos nacionales como internacionales, femeninos, exóticos y masculinos.

Por estas razones el pronóstico es una clara derrota del Tirantes frente a la enmascarada, y es que el reto por cabelleras nació de la nada y así es como se irá.

La cita es el próximo 5 de agosto en Nuevo Lienzo Charro, Isla San Marcos, Aguascalientes.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN