Salir
Estás leyendo: Quedó lista la primera fecha de Gladiators, Liga de Campeones de la Lucha Libre
Comparte esta noticia

Quedó lista la primera fecha de Gladiators, Liga de Campeones de la Lucha Libre

Lucha Libre AAA Worldwide, MLW, Impact Wrestling, Aro Lucha y Lucha Libre Elite participarán en la liga.
Publicidad
Publicidad

Quedó lista la primera fecha  de Gladiators, Liga de Campeones de la Lucha Libre, donde cinco importantes marcas enviarán a sus mejores representantes para competir en diferentes categorías.

 Lucha Libre AAA Worldwide, MLW, Impact Wrestling, Aro Lucha y Lucha Libre Elite chocarán en la primera fecha de la Liga de Campeones de la Lucha Libre, buscando conquistar los cinco campeonatos que estarán en juego (Campeonato Completo, Campeonato Semicompleto, Campeonato en Parejas, Campeonato Medio y Campeonato Welter) comenzando el 2 de mayo de 2019 a las 20:30 hrs. en el Frontón México, ubicado en la Plaza de la República de la Ciudad de México.

10 enfrentamientos engalanarán la primera fecha de Gladiators, contando con la presencia de talento nacional y extranjero.

Este es el cartel anunciado para este evento.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...