Salir
Estás leyendo: Lucha Libre AAA se sube al ruedo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019
Comparte esta noticia

Lucha Libre AAA se sube al ruedo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019

La Tres Veces Estelar se presentará por primera ocasión en la Feria.
Publicidad
Publicidad

Lucha Libre AAA será parte de una de las ferias más importantes en el país, la del Caballo en Texcoco y lo hará presentando un gran cartel.

Este 18 de abril en punto de las 7 de  la noche, la "Caravana Estelar" llegará a la Plaza de Toros Silverio Pérez para presentar una función con todas la estrellas de empresa, que incluso tendrá en juego un trofeo.

La Parka, Mysteziz Jr. y Máximo se enfrentarán a Texano Jr. La Máscara y Pagano, quien aunque tiene diferencias con los Mercenarios tendrá que adaptarse y actuar completamente como rudo.

Esta lucha será por la Copa Feria de Texcoco, la cual será entregada por primera vez.

La cartelera presentará tres luchas más, donde participarán el Hijo del Vikingo, Argenis, Chessman, Súper Fly, Vanilla, Lady Maravilla, Faby Apache, Mini Psycho Clown, Dinastía, Mini Murder Clown y Mni Monsther Clown.

Para este evento también se realizará una convivencia con los luchadores y se darán clases para que los aficionados conozcan un poco más sobre lo que viven los luchadores en el cuadrilátero.

Esta será la primera ocasión que AAA participe en la Feria, donde se sumará a los charros, caballos y música mexicana.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...