
La unión que existe entre la UFC y Lucha Libre AAA ayudó a que se viera un increíble "crossover" entre Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez, peleador de artes marciales mixtas, y Mr. Iguana, uno de los luchadores más carismáticos de México.
Así fue el encuentro entre Laxy Boy y Mr. Iguana
En videos que compartió el Lazy Boy se puede ver su sorpresa por conocer a Hijo de Dr. Wagner Jr., Laredo Kid y Mr. Iguana dentro de las instalaciones de la UFC en la ciudad de Las Vegas, aunque lo más especial del encuentro vino después.
Si bien con los dos primeros se mostró entusiasmado, fue con el sinaloense con el que más se mostró ilusionado al grado de lanzar el comentario '¡qué chido conocerte, hermano!', previo a enfocarse en la Yezca, el peluche que más se ha viralizado en Estados Unidos, gesto que fue bien recibido.
Los tres gladiadores se encuentran en Las Vegas para formar parte de Worlds Collide, evento que se realizará la noche de este viernes, ya sea como parte de la promoción o como protagonistas en los eventos programados.

Lazy y Mr. Iguana lucharon juntos
Si bien no existen mayores detalles de lo que ocurrió en ese encuentro entre Mr. Iguana y Lazy Boy, en otros videos que circulan en las redes sociales se les ve a ambos luchar, inclusive en algunos momentos de forma pareja.
Si bien son disciplinas diferentes, al final hay bases que comparten, como lo es la lucha libre olímpica, por lo que ambos intercalaron agarres y llaves, siendo una palanca al brazo la que acabaría dándole el triunfo al gladiador chiapaneco.
Mr Iguana entrenando con Lazy Boy y no lo hace tan mal, así es el mismísimo ex campeón mosca UFC Ronaldo Rodríguez. pic.twitter.com/4AuASnDM54
— MR LUCHAS (@Mr_Luchas) September 12, 2025
En otras imágenes se puede ver que los luchadores de AAA también coincidieron con Brandon Moreno, una de las grandes estrellas mexicanas dentro de la UFC, aunque en ese caso fue más cordial.
Si bien este sábado hay un evento dedicado a México de la UFC en la Ciudad que nunca Duerme, ninguno de los dos está programado para participar, aunque podrían realizar apariciones especiales.
