Salir
Estás leyendo: Pagano consiguió la Copa Antonio Peña
Comparte esta noticia

Pagano consiguió la Copa Antonio Peña

La Copa Antonio Peña quedó en manos de Pagano que se impuso a nueve luchadores.
Publicidad
Publicidad
Tras superar a nueve luchadores, Pagano se convirtió en ganador de la Copa Antonio Peña, uno de los trofeos más prestigiosos de AAA.

El combate por el trofeo que conmemora al fundador de la Tres Veces Estelar, comenzó con el Hijo del Vikingo y Súper Fly. Poco a poco comenzaron a incluirse más rivales, siendo sorpresivas la reaparición de los personajes del Espectro y Kahoz (los cuales fueron interpretados por Antonio Peña en algún momento).

Después siguieron el Niño Hamburguesa, la Parka Negra y Chessman. En ese momento fueron eliminados el Hijo del Vikingo y Súper Fly. Después Averno y el Hijo del Fantasma se incorporaron al combate, mientras que Chessman y la Parka Negra abandonan el juego.

FInalmente Pagano llegó al ring como último invitado. Poco a poco el resto de luchadores fueron quedando eliminados, hasta que solo quedaron en Noa Noa Style y el Rey de Chocolate.

Sin embargo cuando las cosas se veían parejas, el Texano Jr. y Rey Escorpión aparecieron para apoyar al Hijo del Fantasma; sin embargo el Niño Hamburguesa apoyó a Pagano. Cuando los Mercenarios se enfocaron en el ayudante de Pagano, éste aprovechó para sacar del ring al Fantasma y convertirse en el ganador de la Copa Antonio Peña.

Aunque la fiesta no duró mucho, pues los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo), atacaron a traición al de Juárez, asegurando que ellos eran los nuevos reyes de la lucha extrema.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...