Salir
Estás leyendo: Se cumplen dos años de la muerte del Apache
Comparte esta noticia

Se cumplen dos años de la muerte del Apache

El Apache sufrió un repentino cáncer intestinal.
Publicidad
Publicidad

Hace dos años Lucha Libre AAA se vistió de luto al perder a uno de sus luchadores veteranos y maestro de las nuevas generaciones: El Apache.

De forma inesperada, el carismático luchador fue víctima de cáncer intestinal, el cual avanzó de forma muy rápida y hasta que finalmente perdió la vida.

El gladiador conocido como el Gran Apache o solo El Apache comenzó su carrera en 1975 y aunque participó en el CMLL, es mayormente recordado por su paso en AAA, donde incluso fu campeón de parejas mixtas con sus dos hijas, Faby y Mary Apache

Participó en rivalidades con y contra sus hijas, incluso enfrentándolas en varias ocasiones.

Sus últimas presentaciones fueron como parte de la rivalidad de su familia contra los OGT, equipo integrado por Chessman, Averno y Ricky Marvin.

Además de aún seguir activo los últimos meses, fungía como maestro de muchos luchadores, especialmente a los integrantes de AAA, a quienes lleva años entrenando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...