Salir
Estás leyendo: Somos la pareja más sólida: Chessman
Comparte esta noticia

Somos la pareja más sólida: Chessman

En Rey de Reyes Chessman y Averno expondrán el Campeonato de Parejas de AAA, por lo que el Asesino de la Luz Roja aseguró estar preparado para el reto.
Publicidad
Publicidad
  • Aseguró que Joe Líder está obsesionado con el cetro

En Rey de Reyes Chessman y Averno expondrán el Campeonato de Parejas de AAA, por lo que el Asesino de la Luz Roja aseguró estar preparado para el reto.

Los Perros del Mal, en esta ocasión conformados por Joe Líder y Daga, buscarán conseguir el cetro que perdió el extremo al lado de Pentagón Jr., pero Chessman no tiene pensado en ceder los fajines.

"Todo el mundo sabe que Averno y Chessman somos mejores que Los Perros del Mal. No vamos a permitir que le pongan un dedo encima, nosotros somos la mejor pareja que hay en la lucha libre y eso lo vamos a demostrar en Rey de Reyes", aseguró.

"Joe Líder está obsesionado con el Campeonato de Parejas, lo ha tenido varias veces con distintos compañeros, lo quiere de regreso ahora y si no es con Pentagón Jr. es con Daga, pero su meta es tenerlo. Su tiempo con este título ya pasó, él debe de entender que es el pasado y que ya quedó atrás. Hoy por hoy los Campeones de Parejas de AAA somos Averno y Chessman y eso no va a cambiar, porque somos la pareja más sólida que hay".

Por otro lado, el equipo de Jack Evans y Australian Suicide no le preocupan al veterano gladiador, por lo que simplemente les dedicó una amenaza.

"En cuanto a la pareja de Evans y el australiano, sólo puedo decirles que se cuiden, porque por intentar llevarse el título lo que van a recibir es una paliza, porque este va a ser un combate muy duro, con sillas, mesas y escaleras. En luchas que tienen ese tipo de estipulaciones, sólo los fuertes pueden aspirar a vencer", concluyó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...