Salir
Estás leyendo: The Young Bucks se 'robaron' el Campeonato de Parejas AAA
Comparte esta noticia

The Young Bucks se 'robaron' el Campeonato de Parejas AAA

La presentación de The Young Bucks fue una sorpresa en Rey de Reyes.
Publicidad
Publicidad

AAA tiene nuevos Campeones de Parejas y son los menos esperados. En su presentación en la Tres Veces Estelas, Young Bucks se quedaron con los cetros.

Texano Jr. y Rey Escorpión pusieron en juego el título de dúos ante dos peligros rivales, los Lucha Brothes, conjunto integrado por Pentagón Jr. y Fénix.

Ambos equipos querían quedarse con los cinturones, pero no tuvieron una noche fácil.  Pero después de varios minutos de batalla, finalmente fueron los retadores quienes se quedaron con el cetro.

Sin embargo, Konnan apareció en el ring sentenciado a los dos luchadores, diciendo que "para ser los mejores, tienen que vencer a los mejores". Acto seguido se revelaron Matt y Nick Jackson, que de inmediato retaron a los Lucha Brothers.

Pero al estar cansados de la batalla anterior y el gran trabajo en equipo de los integrantes de AEW, perdieron el combate. De esta forma los Young Bucks se coronaron como Campeones de Parejas AAA.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...