
Caín Velásquez cumplió con creces en su debut en la lucha libre, envuelto en la bandera de México fue recibido como héroe en Triplemanía XXVII y salió triunfal dando una muy grata exhibición en la Arena Ciudad de México.
Acompañado de Psycho Clown y Cody Rhodes, el ex UFC luchó enmascarado bajo el símbolo del Toro, apodo con el que adquirió fama mundial. Enfrente estuvieron Texano Jr., Taurus y Killer Kross, a quienes el público de AAA no dejó de corearles el famoso grito de "¡eh puto!".
Caín tuvo "candela" para todos sus rivales. Derribos, patadas en cascada y hasta unas tijeras perfectamente ejecutadas sorprendieron a los muchos escépticos sobre su incursión en la lucha libre.
Al final aplicó una de sus llaves insignia, la Kimura, para rendir de inmediato al Texano y ser despedido con una ovación de la Arena CDMX.
OTROS RESULTADOS
Villano III Jr y Lady Maravilla son nuevos Campeones de Parejas Mixtas de AAA, terminando de paso en reinado de 777 días de Niño Hamburguesa y Big Mami.
El Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr y Golden Magic retuvieron el Campeonato de Tercias en una gran lucha ante El Poder del Norte y Las Fresas Salvajes. Al final, el público arrojó dinero en reconocimiento a tal exhibición.