
El reconocido luchador Shocker fue liberado luego de ser detenido en Oaxaca el pasado miércoles 3 de abril de 2024. Este evento desencadenó una serie de revelaciones sorprendentes por parte del luchador, quien denunció haber sido víctima de abuso por parte de las autoridades locales.
Fue en entrevista con el programa 'De Primera Mano', en donde el luchador dio detalles de su arresto y su presente en libertad, aquí te cotamos.
La versión de Shocker
En una entrevista para el programa Shocker compartió su versión de los hechos, destacando la presunta manipulación de las instituciones policiales.
Según sus propias palabras:
"Muy tranquilo, después de lo acontecido en Oaxaca, pero contento. Una vez más empiezo a ser tocado por ciertas personas, ciertos individuos que se meten mucho en mi vida privada y empiezan a atacarme con un tipo de terapia que no creo sea la correcta y manipulando instituciones, como la policía municipal, haciendo que cause más destrozos de lo debido y ni modo, tuvimos que llegar a las últimas consecuencias".
Shocker comparte detalles sobre su arresto
Shocker relató cómo se sintió abrumado por la actuación de las autoridades, señalando que su detención fue acompañada de violencia y agresión. En un video que circuló en las redes sociales, se pudo observar al luchador siendo sacado de un hotel en ropa interior. Según sus declaraciones, fue forzado y lastimado durante el proceso.
“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada”, explicó.
También negó sus adicciones
A pesar de las acusaciones en su contra, Shocker rechazó categóricamente haber recaído en sus adicciones.
“No. Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico-drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’.
Además, reveló que se negó a firmar un documento que eximiría a las autoridades de cualquier responsabilidad sobre su seguridad, lo que generó más conflicto durante su detención.
“Sí estaba poniendo todo contra la pared porque no quería que me llevaran. No voy a salir de aquí si me quieren llevar a un Centro de Rehabilitación, no estoy seguro donde mi seguridad es poca, querían que firmara un papel donde dicen ellos ‘te puedes caer y ya no es responsabilidad mía, te puedes morir y no es responsabilidad mía’. Dije ‘no, así cómo’, jamás voy a firmar algo en donde esté mi vida en juego".
