
Hace algunas semanas, se dio a conocer que, por primera vez en la historia desde su creación, la AEW traería un evento a México y como parte de la alianza que manejan con CMLL, el evento se realizará en la mítica Arena México.
Después de semanas de espera, por fin este sábado 26 de abril, los aficionados de la promoción, pudieron conseguir sus boletos, pero no fue nada sencillo, ya que la demanda fue alta y ahora solo quedan pocas localidades.
¿Qué precios tienen los boletos para AEW Grand Slam México?
A solo unas horas de que los boletos para AEW Grand Slam México salieron a la venta, ya solo quedan pocas localidades. De hecho, en gran parte, los boletos son de la zona de Balcón, donde el precio es de 904 pesos mexicanos, ya incluyendo el famoso cargo por servicio.

En la zona de ring, todavía hay algunos boletos, pero aislados, es decir, solo uno en ciertas zonas. Por ejemplo, en la zona de Ring Naranja, hay una entrada con un precio de más de 10 mil pesos, que se encuentra en una de los asientos cercanos al cuadrilátero.
Para el día del evento, se espera un lleno espectacular para hacer historia en la primera vez que la AEW se presentará en un evento en México desde su creación, que fue en el 2019.
¡ARRANCA LA VENTA DE BOLETOS PARA ✨ AEW GRAND SLAM: MÉXICO!
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) April 26, 2025
¡Sé parte de la historia en La Catedral de la Lucha Libre!
????Arena México
????️ Miércoles 18 de Junio '25
????️ https://t.co/eigIwWOQau pic.twitter.com/cyFjBjZA9y
Aficionados en México, molestos en redes sociales por los precios
Luego de que se anunció en redes sociales que los boletos para AEW Grand Slam México estaban a la venta, los aficionados comenzaron a quejarse por varios factores.
Uno de ellos fue los altos precios, ya que algunas localidades excedían los 10 mil pesos mexicanos, mientras que el más barato, que es balcón, está en los 900 pesos, algo que rara vez se ve en la Arena México.
Además, otra de las quejas que hubo, es que los boletos se fueron de manera rápida y muchos no alcanzaron a comprar en las zonas que buscaban, además de que no se habían abierto las zonas de los balcones.