Una de las grandes incógnitas que tenían los aficionados de la lucha libre, es por qué AJ Styles tuvo su retiro como luchador profesional en Royal Rumble y no en WrestleMania.
El famoso luchador, después de casi un mes de poner fin a una trayectoria legendaria, habló sobre qué fue lo que sucedió y la razón por la que quiso poner fin a su carrera de manera anticipada.
¿Por qué AJ Styles no se retiró en WrestleMania?
Era lógico que todos los aficionados se cuestionaran por qué no dijo adiós en WrestleMania, algo que realmente él quería hacer. Lamentablemente, la lesión que sufrió cambió todos los planes que tenía el apodado Fenomenal.
“Todo el mundo quiere retirarse en WrestleMania, el evento más grande del año que hacemos. Iba a hacer exactamente eso, pero acabo de volver de una lesión que se suponía que me iba a retirar. Es la mayoría de los que se retiran”.
Después de que se recuperó, el luchador se sintió bien, pero consideró que no debía esperar mucho, además que también vio bien decirle adiós a su carrera en el evento donde comenzó su andar en la WWE, es decir, Royal Rumble.
“Pero una vez que me recuperé y me sentí lo suficientemente cómodo corriendo y haciendo lo que necesito para ser AJ Styles, simplemente no me parecía correcto volver durante dos meses solo para retirarme. No parecía correcto. Pensé: '¿Qué mejor manera de poder irte en el pay-per-view donde debutaste?”.
¿Por qué se retiró AJ Styles?
Aunque muchos consideraban que AJ Styles todavía tenía mucho que brindar en la lucha libre, el famoso luchador ya había dejado claro que la decisión estaba tomada.
Hace algunos años, cuando renovó su contrato con WWE, dejó en claro que este contrato, sería el último para él como estrella de tiempo completo, por lo que decidió cumplir su palabra y no seguir luchando más.
