Aunque en muchas ocasiones se ha pedido el regreso de Alberto del Río a WWE o a AAA, parece que esto cada vez está más cerca, luego de que el famoso luchador mexicano hablara sobre esta situación.
Aunque dejó claro que su intención es regresar a la empresa próximamente, la declaración es la que ilusiona a todos los amantes de la lucha libre.
¿Qué dijo Alberto del Río?
Fue durante una pequeña entrevista que se le realizó, tras una función de homenaje a su padre, cuando Alberto del Río dejó claro que, su regreso a la empresa mexicana o a la estadounidense, podría darse. El propio Patrón considera que, desde ambas partes hay deseo para que esto se cumpla.
“Solo nos queda estrecharnos la mano y concretarlo. Siempre hemos estado en contacto... Así que es solo cuestión de tiempo. Pero en cuanto a quererlo, claro que sí. Y ellos también. Por eso siempre hemos estado en contacto. Solo nos queda estrecharnos la mano y hacerlo realidad”.
Luego de sus palabras, nuevamente comienzan los rumores sobre una posible incorporación del luchador mexicano a la empresa, donde se convirtió en uno de los mejores aztecas en la historia.
¿Por qué Alberto del Río se fue de WWE?
La primera vez que WWE le mostró la puerta de salida a Del Rio fue en agosto de 2014, y la razón fue un altercado físico con un empleado de la compañía. El incidente, que durante mucho tiempo se manejó con hermetismo, tuvo un detonante claro: un comentario considerado racista por parte del empleado de WWE con Alberto.
Poco más de un año después, en 2015, WWE sorprendió al mundo al traer de vuelta a Alberto Del Rio. Regresó por la puerta grande, derrotando a John Cena en su primera noche para ganar el Campeonato de los Estados Unidos. Parecía que las heridas habían sanado y que una nueva era comenzaba para él. Sin embargo, esta segunda etapa estuvo lejos de ser exitosa.
