
Han pasado 17 largos años desde aquel 5 de mayo del 2005, cuando X-LAW presentó en México al entonces Campeón Mundial de Peso Completo de la marca Ring of Honor, Austin Aries, quien volverá a nuestro país por una sola noche en la emblemática Arena López Mateos de Tlalnepantla, en el Estado de México.
En aquel entonces, Austin Aries se presentó en Tulancingo, Hidalgo, y expuso el título ante dos veteranos como Súper Crazy (oriundo de esa tierra hidalguense) y Ricky Marvin. Aquella noche, el nacido en Milwaukee retuvo exitosamente su presea y los aficionados mexicanos podrán disfrutar nuevamente de su enorme calidad el 19 de marzo en la función X-LAW Bloodline.
La lucha de la que el estadounidense (con brillante pasado en Impact Wrestling y Ring of Honor, además de haber estado en WWE) tomará parte será por el Campeonato Mundial de Peso Completo X-LAW, un título que tiene el linaje del Campeonato Extremo de Peso Completo X-LAW, el cual quedó vacante en 2010, cuando LA Park lo expuso ante Sabú y el réferi especial, Súper Parka, decidió declarar un empate, llevándose el cinturón.
Ahora, con el renacimiento de X-LAW, el nuevo título ve la luz. Y además de Aries, los otros competidores serán dos estrellas de clase mundial: Dr. Wagner Jr. y El Mesías. Sin duda será una amenaza triple para la historia, pues la calidad de los tres está más que probada y cualquiera podría salir con el triunfo.
Como turno Semifinal, el internacional Juventud Guerrera enfrentará a Ju Dizz, quien hace su debut en México. Antes, como parte de una alianza de X-LAW con Empire Wrestling Federation (EWF), aparecerá el equipo Beef Candy (Richie Slade y Flex McCallion), exponiendo el Campeonato de Parejas EWF frente a Ricky Marvin y X-Fly.
Además, en un mano a mano femenil, Reina Dorada enfrentará a la debutante Gema Andrade. La llamada joya más preciosa de la lucha libre forma parte de la dinastía Andrade, y espera dominar X-LAW.