
El Main Event de Best In The World de Ring Of Honor se pinto de verde blanco y rojo con una lucha llena de calidad y que se posiciona como una de las mejores del año, cuando Bandido le arrebató el campeonato de ROH al Toro Blanco Rush.
El miembro de la dinastía Muñoz estaba a punto de cumplir 500 días con el cinturón en su poder, sin embargo, El Más Buscado salió en su noche más inolvidable y se quedó con la batalla y su primer título mundial.
El combate fue dominado en su mayoría por un violento Rush, que fiel a su estilo, trató de humillar a Bandido y se metía constantemente con el público. Cuando tuvo oportunidad, cubrió hasta en 4 veces a su rival pero la cuenta solo llegó a 2.
Bandido reaccionó y comenzó su show de lances. Tornillos, mortales y suplex desde la tercera cuerda y Rush se salvaba, hasta que llegaron las mesas a la lucha.
El Toro Blanco acomodo 2 en ring side y cuando fue por Bandido, éste lo sorprendió y con un espectacular lance lo partió a la mitad cayendo sobre las tablas. A estas alturas la gente ya estaba vuelta loca por el gran espectáculo.
El final llegó cuando Rush no logró la cuenta de luego de dos hermosos suplexes y al reclamarle al árbitro, bandido lo derribó y con un pin terminó la lucha y con ello se convertía en nuevo Campeón de ROH.
Antes de acabar la transmisión y cuando Bandido ya celebraba, Rush lo atacó en camerinos con un tacho de basura y dejándole la máscara completamente rota.
AND NEW ROH WORLD CHAMPION @bandidowrestler!!!!! #ROHBITW pic.twitter.com/xlLeP8H3ej
— ROH Wrestling (@ringofhonor) July 12, 2021
Ambos se verán las caras de nueva cuenta, pero ahora en México, el próximo 17 de julio en un triangular de ensueño donde también participará Fresero Jr.