¡El Gigante de la lucha libre tiene nueva casa! En un movimiento sorpresivo, Big Show dejó WWE y ahora forma parte de AEW, la recién formada compañía que se ha encargado de llevarse a algunos talentos del imperio de Vince McMahon para intentar ser competencia legítima.
De nombre Paul Wight, el famoso Big Show firmó con AEW para ser comentarista de un show llamado Elevation que se transmitirá a través de YouTube, dejando atrás así más de dos décadas con WWE, a donde llegó en 1999 y enfrentó a las más importantes superestrellas en la llamada Era de la Actitud.
Welcome to the team...@PaulWight is #AllElite
— All Elite Wrestling (@AEW) February 24, 2021
For the complete release click here https://t.co/Cru5OrCOdk
Watch #AEWDynamite TONIGHT at 8pm on @tntdrama pic.twitter.com/jYT2ltyZwv
El Gigante del Entretenimiento, actualmente con 49 años, perdió protagonismo desde hace algunos años en WWE por temas de salud, que le impidieron luchar de forma regular, aunque se convirtió en uno de los embajadores de la empresa en eventos de caridad y alianzas estratégicas.
En su paso por WWE logró prácticamente todos los títulos importantes como el Campeonato Mundial y el Campeonato Pesado, así como el de ECW y varios reinados en parejas con luchadores como Kane y The Undertaker.
