
Blue Demon Jr es el continuador de la dinastía azul, quien a diferencia de otros luchadores, nunca pensó en moverse a WWE, ya que sabe muy bien que de haber firmado hubiera tenido que ‘regalar’ su personaje y todo el legado del mismo.
“No, es bien sabido que cuando firmas con WWE le estás dando tu personaje totalmente a ellos y puede deshacer o hacer con tu personaje lo que quieran y yo, como otras personas que tenemos un legado, no podemos firmar y entregarles así como así este tipo de personajes, que si bien son mexicanos, son de todo el mundo”, dijo en el programa SNSerio.
El hijo del Manotas comentó que hablar de WWE no es sinónimo de lucha libre, ya que la empresa estadounidense apuesta más al entretenimiento y ni siquiera utiliza la palabra luchador.
“¿Cuáles son las siglas de WWE? ¿Entertaiment? Entonces no estamos hablando de lucha libre. Ellos incluso retiran de su diccionario la palabra luchador por superestrella, lucha por universo y lucha libre por entertainment. Entonces si estamos hablando de lucha, no podemos hablar de WWE”, añadió.
Su etapa en Japón
Sobre los cuatro años que estuvo como luchador en Japón, Blue Demon Jr comentó que se quedó por la lesión de rodilla de Tiger Masked 2 , ya que le ofrecieron cumplir su contrato, pero como quiera volvía a México cada dos meses.
“Cuando llego allá estaba el Tigre 2, ya Satoru Sayama se había retirado y había dejado a Misawa como el Tigre Enmascarado 2 y en ese momento se lastima una rodilla y me ofrecen quedarme a cumplir sus contratos. Empiezo a trabajar y me la pasaba allá dos meses por 15 días que venía a México, así estuve 4 años. Tuve la fortuna de conocer al Último Dragón y me ofreció estar en su casa, donde prefería estar que dormir en los dojos”, agregó.