El último evento de AAA del año, Guerra de Titanes, ha dejado grandes momentos a lo largo de la noche. Uno de ellos fue la aparición del boxeador mexicano que es ídolo, Saúl “Canelo” Álvarez.
El pugilista mexicano sorprendió a todos los presentes en la arena y los miles que estaban viendo la transmisión completamente en vivo.
¿Cómo fue la aparición del Canelo Álvarez en AAA Guerra de Titanes?
Fue justamente tras la primera lucha de AAA Guerra de Titanes, donde fue una lucha de cuatro esquinas en equipo. Después de que La Parka y Octagón Jr. se llevaron la victoria en el combate, ambos luchadores tuvieron un gesto con un pequeño que llevaba la máscara de la calaca.
Después de que devolvieron al pequeño al público, apareció un hombre enmascarado con la de La Parka, por lo que decidió mostrar el rostro y fue entonces que apareció Saúl Álvarez.
CANELO ÁLVAREZ ESTABA DEBAJO DE LA MÁSCARA DE LA PARKA CON SU HIJO
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) December 21, 2025
ORGULLO DE GUADALAJARA #GuerraDeTitanes pic.twitter.com/99kypUspNg
Los aficionados presentes decidieron aplaudirá la aparición del pugilista, quien tuvo su última pelea hace unos meses. En las pantallas apareció el Canelo, quien se tomó una foto con La Parka.
Después de la aparición del excampeón del mundo, se mandó a un corte comercial, pero posteriormente ya no apareció en las pantallas, por lo que es probable que, se marchara hacia afuera de la arena o lo movieran a una zona más exclusiva.
¡EL CAMPEÓN DEL PUEBLO! ????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 21, 2025
La Arena Guadalajara se rinde ante la aparición del Canelo Álvarez
???? Alberto Ávalos pic.twitter.com/XR4lKJvpsH
¿Por qué Canelo Álvarez apareció en AAA?
El hecho de que una figura como el Canelo Álvarez apareciera en un evento como Guerra de Titanes, se debe a la alianza que existe con WWE.
Hay que recordar que, previo a la pelea del Canelo Álvarez con Terence Crawford, la WWE estuvo a cargo de la promoción del combate, debido a la alianza que existe con TKO, quienes traían dicha pelea que se realizó en Las Vegas, en conjunto con el famoso jeque Turki Al-Sheikh.
