
Momentos de tensión se vivieron en la Arena Naucalpan luego de que el luchador DMT Azul golpeara a un aficionado que previamente había arrojado una silla contra el gladiador durante una función organizada por la International Wrestling Revolution Group (IWRG).
En medio de la contienda entre Puma King y DMT Azul, quienes forman parte de la facción 'La Empresa', frente a 'Los Negociantes', Fresero Jr. y Demonio Infernal, un fanático decidió lanzar una silla hacia el enmascarado y este respondió con un par de puñetazos al rostro.
Puedes decirle lo que quieras al luchador pero jamás lo toques. Un aficionado aventó una silla al DMT Azul en Naucalpan y este lo noqueó con dos puñetazos. pic.twitter.com/AnK3RhZdpw
— Lucha Libre Y Ya (@LuchaLibreYYa) May 17, 2021
Los golpes de inmediato mandaron al suelo al hombre implicado, quien después lució maltrecho ante las cámaras de la IWRG, empresa que transmitió el evento en vivo. De momento se desconoce la identidad del afectado.
Los ánimos en el lugar se incendiaron y la reyerta no pudo continuar, pues personal de seguridad tuvo que intervenir para separar a los cuatro luchadores.
Vale destacar que el hasta hace poco conocido como Diamante Azul se desvinculó del Consejo Mundial de Lucha Libre, apareciendo de sorpresa en la pasada edición de Triplemanía, en la que junto a Sam Adonis y Puma King golpearon a Psycho Clown y Pagano.
