- Cayó una máscara, una cabellera y un campeonato
Después de ocho años de la empresa extrema, DTU celebró con una gran fiesta en la Arena López Mateos, donde se pusieron en juego máscaras cabelleras y campeonatos.
El saldo final de la noche concluyó con Miedo Extremo entregando su máscara a Ciclope, en un cuadrangular donde también participaron Aero Boy y Violento Jack. El luchador extremo dijo llamarse Jonathan Uriel Gijón Pérez, con 20 años y 5 como luchador profesional, además de ser originario de Pachuca Hidalgo.
Además, en un sorpresivo combate en modalidad extrema, los integrantes del CMLL, Titán, Psicosis y Valiente, nunca se aminoraron ante Crazy Boy, Súper Mega y Pesadilla, por lo que conquistaron el empate.
Mientras que en el triangular de cabelleras, Tony dejó su cabellera a manos de Jimmy, en un duelo donde también participó Kevin.
Por otro lado, Rocky Lobo y Lanzelot, se proclamaron como Campeones Nexo, al derrotar a Chica Yeye y Exótico; también a Atila y Tiburón; además de Corsario Negro Jr. y Drako.
En otros resultados, Ángel o Demonuo y Ovett derrotaron a Shiryu Dragon y Paranóiko, además de Blue Panther y Black Terry. Mientras que Black Fire derrotó a Lokillo, Draztick Boy y Jinzo.
Ángel del Misterio se quedó con el duelo que abrió las acciones, al derrotar a Destello, Vengador, Aero Power, Perro Negro Jr., Joven Maravilla, Adrenalina Fly, Niño de Cobre, El Nene, El Chatio y Kid Lobo.