Fue hace unos días cuando Bryan Danielson anunció en Dynamite que no podría participar en Forbidden Door, y tampoco estaría en Blood and Guts, esto a causa de una lesión que sufrió en la agredida lucha en Double or Nothing, donde se vio las caras con la Jericho Appreciation Society.
Ready for a war tonight… It’s great to be alive #AEWFullGear https://t.co/F1EEu5iEjh
— Bryan Danielson (@bryandanielson) November 13, 2021
Se cree que Danielson habría sufrido una conmoción y aun no hay fechas aproximadas para su retorno a los encordados. Esto de acuerdo con Dave Meltzer, del Wrestling Observer.
"El lado bueno de las cosas es que las audiencias este verano probablemente no son tan importantes como en otoño, invierno y primavera, cuando el nuevo contrato de distribución es negociado. Punk debería haber regresado para entonces. En cuanto a Danielson, no se sabe, porque si es una conmoción, y con su historial, no hay fecha programada, pero esperaría que esté de vuelta".
En Forbidden Door, Danielson iba a enfrentarse a Zack Sabre Jr, mientras que en Blood and Guts, el plan era que formase parte del combate en la jaula ante la Jericho Appreciation Society. Claudio Castagnoli, como nueva incorporación del Blackpool Combat Club fue su gran sustituto.
I’m the one who knocks???? pic.twitter.com/p0nGSUgSW0
— Swiss (@ClaudioCSRO) June 27, 2022
Hay que recordar que en su paso por la WWE el Dragon Americano, se vio forzado a retirarse debido al efecto de varias conmociones. Con el paso del tiempo, el luchador pudo regresar al ring, pero tuvo que pasar por varias pruebas para obtener la aprobación que lo dejara luchar. En esta ocasión, Danielson aseguró en su promo de Dynamite que se encuentra bien y que regresará, pero para eso podrían pasar años de nueva cuenta.
