Jesús Luna Pozos sabe lo que es caer y levantarse. El luchador que dio vida al personaje Charly Manson y fue una de las grandes figuras de compañías como AAA y CMLL, tuvo que resurgir de las cenizas para poder retomar su carrera luchística, todo por un incidente que marcó su vida.
La carrera de Jesús Luna Pozos en el mundo de la lucha libre estuvo marcada por el esfuerzo, debido a que en sus inicios probó suerte con distintos nombres, pero sin mucho éxito, hasta que el licenciado Antonio Peña le ofreció personificar a Charly Manson, el cual estaba inspirado en el cantante Marilyn Manson y el famoso asesino estadunidense Charles.
El personaje de inmediato se hizo del gusto de la gente, situación que Jesús Luna aprovechó para mostrar sus buenas condiciones luchísticas, donde se ganó un lugar con Los Vatos Locos, con quienes tuvieron una fuerte enemistad con Los Vipers, dando grandes luchas.
Sin embargo, una lesión llegó a afectar su carrera. En marzo de 2001, en pleno evento de Rey de Reyes, Charly Manson se vio afectado debido a que cuando intentaba subir una escalera, Psicosis se la movió para que el gladiador cayera, sufriendo un fuerte impacto al golpearse con el concreto, provocándole una fuerte lesión.
Jesús Luna alegó que los médicos de AAA no le dieron una atención adecuada para que se pudiera recuperar, pero finalmente se sobrepuso y volvió al cien, aunque lo hizo para IWRG, aunque no tardó en volver a la empresa de Antonio Peña, donde se unió a los Hell Brothers.
Llegó un acto inesperado
La carrera de Jesús Luna tenía estabilidad, pero la vida le tenía preparada una dura prueba. En abril de 2011, tras regresar de trabajar con su esposa, el gladiador se dispuso a descansar, pero unos ladrones llegaron a despojar de una camioneta a su chofer, por lo que Charly Manson salió a la calle para auxiliar a su trabajador que había sido golpeado. Así que optó por llamar a la policía.
Sin embargo, para su sorpresa los policías comenzaron a incomodar a Jesús Luna, pues lo interrogaron ya que los oficiales creían que él era el delincuente, la situación fue subiendo de tono hasta que Charly Manson los golpeó.
El gladiador fue detenido y llevado a prisión, donde según varios reportes se le imputó que utilizó sus habilidades luchísticas para castigar a los policías, así que fue enjuiciado y sentenciándolo a siete años en prisión; tras varias audiencias, sus abogados lograron reducir el castigo y salió de prisión en 2015.
Retomó su carrera luchística
Jesús Luna regresó a la Arena México para anunciar que estaba de vuelta tras salir de prisión. Sin embargo, ahora el luchador adoptó el nombre de Sharly Rockstar y se mantiene vigente en el circuito independiente en México, junto con la facción El Clan, donde también luchan Cibernético, Zorro y otros luchadores.
