
Una de las estrellas de la lucha libre, que militó engrandes empresas como AAA y CMLL, Charly Manson, vivió uno de los peores momentos de su vida fuera de los cuadriláteros, cuando tuvo que estar en prisión.
El famoso luchador, quien se popularizó a los finales de los 90s, reveló a Latin Lover cómo fue el tema de cuando tuvo que estar en el reclusorio sur por varios años.
¿Por qué metieron a Charly Manson a la cárcel?
De acuerdo con la versión de Charly Manson, todo comenzó cuando les robaron una camioneta, por lo que pidió apoyo a la policía, pero estos tuvieron una mala actitud y todo terminó en golpes, lo que dejó a dos oficiales malheridos.
“Estuvo un tiempo recluido, fue por un robo de una camioneta, entonces cuando les pido apoyo (a unos policías), se me ponen muy alebrestado y salí mal y los lesioné a los dos y me detuvieron”.
Latin Lover le cuestionó sobre qué había pasado, ya que después del famoso incidente, que ocurrió en 2011, lo habían dejado en libertad, pero posteriormente lo encarcelaron nuevamente.

“Lo que pasa que como eran lesiones no mayores a 20-30 días, no era un delito grave, pro si pasaba de 50 días, es grave. Me concedieron la libertad porque el licenciado metió esos papeles, pero se agravó la situación cuando no se recuperaban y fue cuando me reaprenden de nuevo”.
@latinloveroficial ???? ¡4 AÑOS en la cárcel! Charly Manson cuenta cómo empezó todo… por un reloj y una frase brutal: ???? “Yo me gano la vida a putazs…” ???? Así terminó enfrentando a dos policías. Te va a impactar. ???? Ve el episodio completo en mi canal de YouTube ???? Latin Lover Oficial #CharlyManson #LuchaLibreMX #PodcastMexicano #StorytimeReal #Testimonio #LuchandoPorTusSueños #LatinLover #AAA #CMLL #LuchadoresConHistoria #EntrevistaFuerte #PodcastClip
♬ Road to Glory - Lux-Inspira
¿Cómo fue la vida de Charly Manson en la cárcel?
Sobre el tiempo que pasó Charly Manson en prisión, el luchador recordó que fue una etapa complicada, pero todo se hizo más ligero gracias al apoyo de su mamá y su esposa, quien falleció hace tiempo.
“Estuve cuatro años recluido, fue difícil, pero al final del día hay personan que nunca te abandona, en este mi caso mi madre y mi mujer, que está en el cielo”.
“El primer día, hay un lugar que le dicen el módulo, es como la cárcel de la cárcel, donde está los que ya no… Un chavo de esos, subió al juzgado, uno del módulo subió, empezó a agandallar a los chavos, a quitarles los tenis así… Yo llevaba un reloj y me dice ‘ese reloj que’, le digo ‘qué lo quieres, te lo voy a dar, pero nada más me lo tienes que quitar como yo me lo gané, yo me gano la vida a putazos’, y en seso se cuadra y nos cuadramos y de un putazo lo siembro al morro, pero todavía tenía las manos hinchadas”.

Charly Manson reveló que hizo que todas las cosas que le había quitado a los que recién ingresaban, se les devolviera a sus dueños y eso le ayudó para ganarse algún tipo de respeto en la cárcel, porque de otra forma, seguro la historia hubiera sido diferente.
“El moro se me queda viendo y me dice ‘no mames, ¿eres el luchador? Ya estuvo, no quiero pedos’, pues ya tiene pedos conmigo. Hice que dvolvira todo, entonces esa historia, son bien chismosos, la historia se esparció, cuando yo llegué ya llegué con un respeto, si no le haces así, así es ahí, es la ley de la selva. Los primeros días había chavos que se querían medir, pero después les daba clases de lucha y empezamos a hacer torneos de MMA”.
Charly Manson fue condenado a 7 años de prisión en 2013, pero ingresó al reclusorio en 2011, por lo que en 2015, tras cuatros años de pagar la condena, fue liberado por buena conducta y regresó a la lucha libre profesional.