
Chessman no se arrepiente del golpe que le propinó a Adrián Marcelo hace un par de semanas durante el evento 'The World is a Vampire' e incluso avisó que si tuviera una nueva oportunidad "lo volvería a hacer". "¿Se ha disculpado por lo que ha hecho? Nunca".
¿Qué dijo Chessman de Adrián Marcelo?
Si bien el gladiador ha sido atacado por los seguidores del presentador e incluso la empresa Lucha Libre Triple A lo suspendió durante dos semanas en los que no pudo generar ingresos, el Asesino de la Luz Roja está convencido de que su actuar fue el ideal, ante una persona que cree ya merecía una reprimenda.
"Los comentarios de quien vienen. Dos mil o tres mil me felicitaron por cachetearlo. Y no me arrepiento, lo volvería a hacer", aseguró en entrevista para SNSerio de Canal 6 de Multimedios, en donde también le aseguró a Rodrigo Pireto que no habrá reconciliación con Adrián Marcelo. "De mi parte no, porque una persona que no respeta, jamás lo va a hacer".
¿Qué pasó entre Adrián Marcelo y Chessman?
El luchador dio su versión de los hechos que sucedieron el pasado 4 de marzo, cuando el influencer se acercó para entrevistarlo en su intento de tener contenido para los espacios en los que participa, sin esperar lo que iba a suceder.
“Él entrevistó a otros luchadores, yo no sabía quién era, yo nada más vi que estaba con micrófono; entrevistó a Blue Demon porque lo vi en la televisión, amablemente, ¿por qué cuando está conmigo en mi área de trabajo cuando yo voy a subir al ring? Me pega en la espalda y me dice: ‘¡Qué onda, güey!, ¿por qué no te programaron?’. Yo volteo y le digo: ‘Para empezar no soy güey y ¿qué te importa si me programan o no?’”.