AEW Revolution 2022 comenzó con todo y nos regaló una espectacular lucha entre el legendario luchador Chris Jericho y Eddie Kingston, quedándose con la victoria este último después de rendir al canadiense con un armbar.
Jericho mostró un gran estado de forma a sus 51 años, ejecutó grandes acrobacias y estuvo muy cerca de quedarse con la contienda, después de utilizar sus tan clásicos 'Code Breaker' y Walls of Jericho, aunque Kingston resistió.
If you haven’t figured it out by now, we are official partners of @AEW pic.twitter.com/yLi6JWIJO6
— DraftKings (@DraftKings) March 7, 2022
Esta lucha fue la encargada de abrir el telón de la espectacular velada luchística que nos espera, la cual se está desarrollando en Orlando, Florida.
La fuerte rivalidad que han creado ambos gladiadores anticipaba una lucha espectacular y no quedó a deber .
La contienda fue dominada en su mayoría por Kingston, quien hizo gala de su poderío físico y castigó con varios suplex. Jericho buscó equilibrar la contienda con artimañas, como cuando quitó el protector del esquinero.
El desenlace dejó a todos con la boca abierta, Jericho aplicó dos 'Codebreakers' consecutivos y parecía que se quedaba con la victoria, pero Eddie logró recuperarse, realizó dos Backfist To The Future, logró rendir a Chris y se quedó con el triunfo.
