
Akuma, originario de Torreón, Coahuila, se encuentra ante un nuevo reto, pues su inminente rivalidad con los que él llama Los Atrapapesadillas: Rey Cometa y el exintegrante de la Ola Negra, Espíritu Negro, llegó al límite, al terreno peligroso, en donde hay que jugarse algo muy preciado.
Un pique el cual, tras la pérdida de la máscara de Espíritu provocó la ruptura de este último con el trío, siendo el llamado de la sangre más poderoso.
Amigos los espero en el túnel de la Arena México este viernes 7.30 pm pic.twitter.com/llApXXDb2g
— Atlantis CMLL (@Atlantis_CMLL) July 5, 2023
¿Cómo se siente ante la opción de apostar la cabellera?
El norteño, un esteta que, de a poco ha ganado notoriedad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ahora mismo vive emociones contrastantes, pero sobre todo de ya querer subirse al ring y salir airoso de esta peligrosa batalla, en la que se hará acompañar de Dark Magic.
“Me siento ansioso, nervioso, creo que es un compromiso fuerte, más que nada, por la fecha en la que se va a presentar, no todos llegan a cumplir 40 años dentro este medio, y que mejor que esta lucha de apuestas sea en el aniversario de Atlantis, y pues bueno, esta rivalidad no es hecha al vapor, no fue hecha de la noche a la mañana, es algo que veníamos arrastrando desde hace años.
“La gente que nos conoce sabe que Espíritu Negro estuvo dentro de la Ola Negra, sonó en su momento la tercia cuando éramos los tres, y se viene la pérdida de su máscara, y el llamado de la sangre, su hermano está aquí en las filas del Consejo, Rey Cometa, y hubo una pequeña negociación, lo comentamos con Espíritu, ‘oye, ¿por qué no te traes a tu hermano a la Ola Negra?’, y pues ¿cuál fue la sorpresa?, nos dio la espalda, y ni siquiera un adiós nos dijo, sólo así de pronto se fue, es válido irse con su hermano, yo creo que en su momento lo pude haber hecho, pero ante todo la lealtad a la Ola Negra”.
¿Y cómo nace esta rivalidad?
Después del rompimiento, se vino ese capítulo de no poderse ver ni en pintura, y darse hasta con la cubeta cuando se encuentran en un ring.
“Es que eso fue lo que nos dolió, que ni siquiera un adiós, y desde ahí empieza esta rivalidad, cada vez que nos enfrentamos él sabía por dónde llegarnos, él fue uno de nosotros, supo por dónde llegar, pero no contaba que con el paso del tiempo se nos iba a sumar Dark Magic, hoy en día la historia es diferente, siempre en nuestros encuentros han sido luchas de bastante rudeza, bastante contacto y no vamos lejos, la Noche de Campeones Rey Cometa perdió hasta la dentadura, yo creo que hay que ponerle punto final, y que mejor que concluya en un cabelleras vs. cabellera, y en el marco del festejo de los 40 años de una leyenda como lo es Atlantis”.
¿Qué opina de Dark Magic, el hombre de negocios que vino a reforzar a la Ola Negra?
Y quien tomó precisamente el lugar vacante en la facción, hoy es reconocido por sus comparsas, porque además entienden que le inyectó frescura e irreverencia al grupo.
“Yo conozco a Dark Magic desde hace algún tiempo, fue algo muy espontáneo, desde antes que él perteneciera a la Ola Negra ha existido la amistad, esa camaradería, y yo creo que él ve esta oportunidad de hacer ruido, se suma a esta rivalidad, y cayó como anillo al dedo, porque Dark Magic maneja un estilo muy peculiar, muy diferente, y eso le agrada a la gente, ha hecho rabiar a Los Atrapasueños, siempre tienen un as bajo la manga, a pesar de ser extranjero, ha aprendido la lucha mexicana, y la aprende con más colmilladas buscando siempre esa oportunidad con la Ola Negra”.