Salir
Estás leyendo: Arrancó 'En Busca de un Ídolo'
Comparte esta noticia

Arrancó 'En Busca de un Ídolo'

Los integrantes de los Reyes de la Atantida, Guerrero Maya Jr. y Delta, comenzaron con una victoria el torneo En Busca de un Ídolo, consiguiendo los primeros puntos en el certamen.
Publicidad
Publicidad
  • Guerrero Maya y Delta son los primeros ganadores
  • Thunder tiene en la mira a Último Guerrero

Los integrantes de los Reyes de la Atantida, Guerrero Maya Jr. y Delta, comenzaron con una victoria el torneo En Busca de un Ídolo, consiguiendo los primeros puntos en el certamen.

Guerrero Maya Jr. derrotó al Canelo Casas, mientras que Delta sorprendió a Boby Zavala y le arrancó el triunfo. Pese a la victoria el Maya fue fuertemente criticado por los jueces, al igual que el derrotado Canelo.

Por otro lado, Delta recibió buenos comentarios tras su victoria; sin embrago, Boby Zavala fue quien mejor parado salió al enfrentarte a los jueces, incluyendo al Tirantes, quien le otorgó 9 puntos.

THUNDER VS. ÚLTIMO GUERRERO

Por otro lado, renació la guerra entre los Guerreros y los Revolucionarios; sin embargo, la rivalidad con Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, no fueron la única que tuvieron que enfrentar Último Guerrero y Euforia, ya que Thunder los traicionó, para de esta forma ceder en dos caídas al ´hilo la victoria.

En otros resultados de la noche, Shocker, Terrible y Rey Bucanero, derrotaron a Volador, Valiente y Dragón Lee. Mientas que en el duelo de damas, Dark Angel, Goya Kong y Princesa Sugehit, derrotaron a Tiffany, Dalys y Amapola.

Además, Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso, dieron cuenta de Disturbio, Sangre Azteca y Okumura. En el duelo inicial, Magnus y Starman, cayeron a manos de Metálico y el Hijo del Signo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...