Salir
Estás leyendo: Atlantis se impone a Rush y defiende el Título Nacional
Comparte esta noticia

Atlantis se impone a Rush y defiende el Título Nacional

Tras una dura pelea, Atlantis retuvo su Título Nacional Semicompleto al imponerse a Rush en la Arena Puebla.
Publicidad
Publicidad
Aunque sufrió y fue humillado en el inicio, Atlantis reaccionó para imponerse en tres caídas a Rush y defender de manera exitosa el Título Nacional Semicompleto en la Arena Puebla.

Rush hizo desesperar a su oponente por varios minutos la noche del lunes, pues se negó a luchar, se paseó en el ring, se salió del mismo, pero en el momento indicado atacó de manera despiadada y con patadas al rostro, y cuenta de tres se apuntó la inicial.

Atlantis estaba en total desventaja, pues incluso Hechicero, second del Ingobernable, tundió al técnico y se lo dejó servido al Toro blanco, quien propinó una paliza al rudo, agredió al réferi y dejó sin máscara a su rival para ser descalificado y que la lucha se igualara.

Fue en el tercer episodio, luego de ser masacrado en el inicio, cuando Atlantis por fin pudo meter las manos y golpear al retador, quien trató con artimañas de salir con el triunfo, pero sin éxito.

Al final Atlantis, que apenas celebró sus 35 años como luchador, aplicó dos azotones consecutivos al rudo y escuchó la cuenta de tres para quedarse con la victoria y el título en su poder.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...