- Tiger quiere vengar el orgullo de la familia Casas
Atlantis carga el peso de ser el símbolo del CMLL, por lo que muchos quisieran verlo en el suelo y ahora fue Cibernético quien una vez más intentó derrotarlo.
El Ídolo de los Niños se unió a Carístico para enfrentar al Main Man y Mr. Niebla; aunque en un principio parecía que Cibernético buscaría enfrentarse con el luchador de Plata y Oro y el Apestoso chocaría con Atlantis, el líder de los Hell Brother se lanzó contra éste último a quien finalmente decidió faulear, para regalar el triunfo, pero dejar en la lona a su rival
Por otro lado, la rivalidad de Súper Crazy con la familia Casas sigue ardiendo, pese a que ya rapó al Felino, ahora Tiger lo tiene en la mira y tras romperle la máscara, lo derrotó con toque de espaldas, mientras que el independiente se acompañó de Rocky Lobo, Tiger estuvo junto a su padre.
Por otro, Volador, Kamaitachi y Argos dieron cuenta de Dragon Lee, Golden Magic y Máscara Dorada. Mientras que Rey Cometa, Tritón y Dinamic Black dieron cuenta de Karaoui, Fresero Jr. y Eterno.
Antes, Sansón y Cuatrero, fueron superiores a Empador Azteca y Magnus. Mientras que el inicio del evento fue para Pequeño Olímpico y Pierrotitho que vencieron a Último Dragoncito y Shockercito.