Salir
Estás leyendo: Cuatrero destapó a Ángel de Oro en ‘Homenaje a dos Leyendas’
Comparte esta noticia

Cuatrero destapó a Ángel de Oro en ‘Homenaje a dos Leyendas’

Un gran triunfo para la nueva era de los Dinamita
Publicidad
Publicidad
Una máscara más cayó en la Arena México. Ángel de Oro entregó su incógnita a Cuatrero en el evento estelar de “Homenaje a dos Leyendas”.

El odio entre estos dos jóvenes gladiadores fue creciendo poco a poco y finalmente ambos gladiadores decidieron jugarse el todo por el todo.

Las primeras caídas se fueron como agua, donde Cuatrero masacró al Ángel para llevarse la primera caída. Sin embargo la soberanía del Dinamita cobró factura en la segunda, donde el Joven de 24 Kilates emparejó las acciones pese a que Sansón intervino a favor de su hermano.

Aunque la tercera comenzó dominada por el Ángel de Oro, pronto las acciones se nivelaron y ambos comenzaron a buscar terminar el encuentro. Los poderosos castigos del rudo y los ágiles movimientos del técnico mantuvieron el encuentro casi parejo, aunque con una pequeña ventaja para el Ángel, quien en todo momento intentó finiquitar el duelo con toque de espaldas.

Ambos fallaron un par de planchas, pero el Ángel apresó a su rival con una mecedora y luego una campana, pero el Cuatrero escapó para conectarte un rodillazo y luego finiquitar con una poderosa desnucadora, con la cual se llevó al toque de espaldas a su rival para agenciarse la victoria.

Ángel de Oro dejó su máscara en manos de Cuatrero y dijo llamarse Miguel Ángel Chávez Velasco de 29 años de edad y 12 de luchador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...