Salir
Estás leyendo: Esfinge, segundo finalista de la Copa Jr.
Comparte esta noticia

Esfinge, segundo finalista de la Copa Jr.

La escuela de Guadalajara se quedó con la segunda eliminatoria de la Copa Junior, Esfinge pasó por encima de siete gladiadores más y se apuntó una importante victoria.
Publicidad
Publicidad
  • Máximo dio cuenta de Ripper en un mano a mano

La escuela de Guadalajara se quedó con la segunda eliminatoria de la Copa Junior, Esfinge pasó por encima de siete gladiadores más y se apuntó una importante victoria.

Después de la victoria de Puma en la primera ronda de este torneo, la segunda enfrentó a Soberano, Sanson, Espanto Jr., Súper Halcón Jr., Canelo Casas, The Panther, Tiger y Esfinge, quienes se enfrascaron en un combate intenso donde finalmente el hijo de Magnum se quedó con el triunfo. La próxima semana, Esfinge enfrentará a Puma, en busca de conseguir el prestigiado trofeo.

En el turno estelar, Cavernario, Mephisto y Último Guerrero, cayeron a manos de Dragon Lee, Marco Corleone y Atlantis, cuando el “Rey de la Atlántida” consiguió derrotar a su legendario rival.

Antes, Máximo consiguió imponerse a Ripper en un mano a mano, dejando al “Rey de las Víboras” tendido sobre la lona.

En otros resultados, Virus, Hechicero y Boby Z fueron presa de Guerrero Maya Jr., Delta y Titán. Mientras que Disturbio, Okumura y Nitro, dieron cuenta de Starman, Star Jr. y Pegasso.

En la inicial, Robin y Sensei derrotaron a Cholo y Artillero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...